A450

DESCRIPCIÓN

A450 Eureka™: dosificador de colorante simultáneo de volumen medio

El A450 Eureka™ incorpora la tecnología de dosificación de bomba de cavidad progresiva (PCP) patentada por HERO. Este innovador y revolucionario diseño de bomba permite a HERO ofrecer el primer dispensador de colorante automático verdaderamente de bajo mantenimiento. De hecho, creemos que ofrece el costo de propiedad más bajo disponible en el mercado hoy en día. El A450 Eureka™ incorpora esta tecnología PCP en su bomba de diseño de cartucho único que permite un reemplazo rápido, limpio y simple. Además, el A450 Eureka™ reduce aún más los costes de mantenimiento anuales, ya que no sufre desviaciones de calibración como otras tecnologías de la competencia.

Gracias a la capacidad de esta tecnología para invertir el flujo de colorante a través de la bomba, HERO también ha resuelto el problema del secado del colorante en la boquilla. Esta característica se conoce como retroceso. Al final de cada dispensación, la bomba invierte la rotación “retirando” el colorante dentro de las boquillas. Esto minimiza el contacto del colorante con el aire.

El A450 Eureka™ dosifica hasta cuatro colorantes simultáneamente y ofrece una precisión inigualable por sus rivales. En dispensaciones promedio, la precisión está dentro de +/-1%. ¡Sí, esta unidad es tan precisa que se puede usar para teñir probadores de color de muestra!

VENTAJAS

Precisión y productividad imbatibles (mejor que un sistema de bomba de engranajes)
Durabilidad inigualable y bajo costo de mantenimiento (similar a un sistema de bomba de pistón)
Fácil de reparar: se puede reemplazar un circuito de dosificación completo en menos de 15 minutos sin necesidad de herramientas especiales o capacitación
Calibración sin deriva
Fácil de usar
Relación calidad/precio inmejorable
Nuevas bombas de cartucho para un reemplazo rápido y limpio de la bomba
Dispensación simultánea: 4 canales (colorantes) a la vez: ¡velocidad máxima de dispensación de hasta 50 onzas por minuto!
PROBLEMAS SOLUCIONADOS

Elimina el costo de calibraciones y reparaciones repetidas para las cuales otras tecnologías requieren un técnico de servicio
Capaz de dispensar productos difíciles
El secado del colorante en las boquillas será cosa del pasado
Mayor durabilidad y vida útil de la bomba en comparación con las unidades de transmisión por engranajes
ERGONOMÍA Y FACILIDAD DE USO

Estante deslizante resistente para computadora con monitor y otros accesorios
El umbral de recarga es ideal para el personal de cualquier altura
El estante para latas accionado eléctricamente facilita el teñido de diferentes tamaños de latas
Diseño compacto que ahorra espacio
*Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso

Descargar Hoja de Datos A450
Select Language »